"Voy a ser más duro y no confiaré más en las personas, porque una de ellas me traicionó. Voy a odiar a los que encontraron tesoros escondidos, porque yo no encontré el mío. Y siempre procuraré conservar lo poco que tengo, porque soy demasiado pequeño para abarcar el mundo"



melancolía
.

(Del lat. melancholĭa, y este del gr. μελαγχολία, bilis negra).

1. f. Tristeza vaga, profunda, sosegada y permanente, nacida de causas físicas o morales, que hace que no encuentre quien la padece gusto ni diversión en nada.



sábado, 22 de agosto de 2009

Flammis acribus addictis



La amo con toda mi alma. No puedo dejar de maravillarme, de sorprenderme hasta la extenuación, de tener el ánima en un puño, de idolatrarla, de pensar en que soy un hombre afortunado. La amo, no hay lugar a dudas. Amo todo cuanto hay de bello en este mundo, doy gracias a Dios por obsequiarme con tales dones.

A veces siento que voy a estallar, siento que me elevo y que nunca voy a bajar. La música me embriaga, me mece, me acaricia, me arrulla. Invade cada centrimetro de mi ser, cada célula, cada álito de mi aire.

Es tan absolutamente maravilloso que quiero llorar porque no soy digno de ello, porque con total seguridad en el paraiso hay seres que hacen música.

3 comentarios:

Anouna dijo...

Tus palabras son tan sentidas, tan bellas, tan delicadamente sublimes para describir la inmensa sensibilidad que tienes y sientes por la música que roza lo sagrado, aquellos sonidos que se hacen tan puros, tan impolutos, tan niveos, que lo unico que uno puede sentir ante algo tan bello, es sentirse inmerecedor de gozar hasta la médula de algo tan alto y majestuoso.

Te comprendo me pasa lo mismo con esta música, ella se eleva y yo siento que desmayo.

Un abrazo, que tengas una muy buena semana.

Anouna

Carlos Alcaide dijo...

genial

leo dijo...

ufffffffffff sin duda joaquín eliges unos temas que wooow haces erizar cada poro de mi piel¡¡