"Voy a ser más duro y no confiaré más en las personas, porque una de ellas me traicionó. Voy a odiar a los que encontraron tesoros escondidos, porque yo no encontré el mío. Y siempre procuraré conservar lo poco que tengo, porque soy demasiado pequeño para abarcar el mundo"



melancolía
.

(Del lat. melancholĭa, y este del gr. μελαγχολία, bilis negra).

1. f. Tristeza vaga, profunda, sosegada y permanente, nacida de causas físicas o morales, que hace que no encuentre quien la padece gusto ni diversión en nada.



viernes, 25 de septiembre de 2009

Una sala de despiece como otra cualquiera

Estimados lectores:

Como últimamente supuro pus por los ojos y suelto bilis por la boca y cada vez se van sucediendo hechos más y más indignantes y como no quiero usar este blog para esos menesteres (uy, que de y, un polisíndeton) ayer me decidí a abrir una nueva bitácora destinada a despachar la actualidad de la manera más sádica posíble.


Si esperan leer cosas políticamente correctas, referencias educadas o apelaciones dictadas con voz engolada, absténganse de entrar.



No hay comentarios: