"Voy a ser más duro y no confiaré más en las personas, porque una de ellas me traicionó. Voy a odiar a los que encontraron tesoros escondidos, porque yo no encontré el mío. Y siempre procuraré conservar lo poco que tengo, porque soy demasiado pequeño para abarcar el mundo"



melancolía
.

(Del lat. melancholĭa, y este del gr. μελαγχολία, bilis negra).

1. f. Tristeza vaga, profunda, sosegada y permanente, nacida de causas físicas o morales, que hace que no encuentre quien la padece gusto ni diversión en nada.



viernes, 6 de noviembre de 2009

La tristeza


"Y quedó llorando"

La tristeza, esa singular sensación que suele arroparme desde hace ya demasiados tiempo, ha decidido que se viene a vivir conmigo, a este ritmo nos casamos en unos meses.

Ésto si que es una amante obsesiva, una de esas que te quiere solo para ella y que además, por si fuera poco, tiene la dudosa virtud de conseguir hacerse presente en cualquier momento y hacerte obedecer.

Te conduce primorosamente por los caminos de la desesperación, hace que solo tengas ojos para ella. Te lleva al lecho y te posee, te toma en sueños y te hace pasar las noches en vela. Ya no la quiero es cierto, pero eso a ella le da igual, ella sí que me quiere a mi.



Ésta es una de esas canciones que alguien te hace conocer en un momento determinado y que dicen cosas que solo pueden decirse así. La crudeza de un desgarro en el silencio. Que cada uno llore por lo que le toque. Gracias pequeña de mirada de agua : )

2 comentarios:

leo dijo...

la tristeza esa sensación quenos invade un dia y que nosotros hacemos nuestra más grande compañia, se puede dejar de sentir? podemoshuir de ella? ... no lo sé, pero todo es intentarlo.
la canción preciosa, como cada sentimiento que me ha generado.
un beso enorme

Lau_R dijo...

de nada, ragazzo :) siempre es un placer, entre depresivos nos entendemos bien