"Voy a ser más duro y no confiaré más en las personas, porque una de ellas me traicionó. Voy a odiar a los que encontraron tesoros escondidos, porque yo no encontré el mío. Y siempre procuraré conservar lo poco que tengo, porque soy demasiado pequeño para abarcar el mundo"



melancolía
.

(Del lat. melancholĭa, y este del gr. μελαγχολία, bilis negra).

1. f. Tristeza vaga, profunda, sosegada y permanente, nacida de causas físicas o morales, que hace que no encuentre quien la padece gusto ni diversión en nada.



jueves, 31 de diciembre de 2009

Arrivederci

Y tras la tempestad, la calma. Un año miserable que termina con una noche hermosa. Y sí, se acabó el último año de la primera decena de este siglo y lo triste es que todo sigue igual, porque al fin y al cabo, aunque esta noche nos abracemos y besemos y nos deseemos un año maravilloso todo seguirá igual, pero bueno, eso, como todos sabemos, da igual.

Da igual por la sencilla razón de que debemos pensar que todo irá a mejor, que las cosas van a salir muy bien y que seremos la mar de felices, y debemos pensar esto por la sencilla razón de que bueno, si sale mal, pues mala suerte, pero al menos se ha intentado; nada de derrotismos.

Nosotros, hombres y mujeres, que estamos sentados esperando ver como se descalabra el infecto 2009, debemos intentar que el 2010 merezca la pena, y bueno, como probablemente no lo merezca, pues en el 2011 volveremos a beber champán, a tomar uvas y a desearnos las mejores cosas para el año entrante. Al final los griegos van a tener razón y el tiempo va a ser cíclico...

Pero bueno, a tomar viento eso de pensar, a engalanarse, a beber, a festejar, porque al fin y al cabo, un año es un año, y todo no va a ser malo.


1 comentario:

Lau_R dijo...

Bueno, confiemos en que el vientecillo nocturno del 2010 nos llene los pulmones de renovadas ilusiones. Si no otra cosa, al menos lo pasaremos bien de vez en cuando, ¿no? Ahora nos conocemos tu y yo, pequeño :) Será un año de buenos ratos, mucha ópera y adorables charlas detrás de un cafe/colacao calentitos. Se te quiere. Y tal.

PD: Perdona el sentimentalismo barato, estoy con el síndrome premenstrual xDDD