"Voy a ser más duro y no confiaré más en las personas, porque una de ellas me traicionó. Voy a odiar a los que encontraron tesoros escondidos, porque yo no encontré el mío. Y siempre procuraré conservar lo poco que tengo, porque soy demasiado pequeño para abarcar el mundo"



melancolía
.

(Del lat. melancholĭa, y este del gr. μελαγχολία, bilis negra).

1. f. Tristeza vaga, profunda, sosegada y permanente, nacida de causas físicas o morales, que hace que no encuentre quien la padece gusto ni diversión en nada.



lunes, 7 de diciembre de 2009

Tic Tac




Mis estimados lectores, les invito a que hagan conmigo una reflexión:

Ahora son las 1:19 de la mañana (no sé a que hora leerán esto, pero eso es irrelevante) y están ustedes sentados ante su ordenador. En este mismo instante hay millones de primeros besos, millones de "te quiero" y probablemente igual o mayor cantidad de "adios". Cientos de miles de personas estarán conociendo a la persona que amarán el resto de sus vidas. Varios millones están agonizando en este mismo momento. Miles de sonrisas y de llantos brotan y se apagan mientras posas la mirada en estas líneas. Centenares de desengaños y miles de abrazos, rupturas, reconciliaciones, noticias terribles y buenas nuevas, despedidas trágicas y excelsos reencuentros, millones de parejas que hacen el amor, millones de personas que se dejan la vida en algún rincón del mundo.

En lo que he tardado en escribir el parrafo anterior habrán visto la luz cientos de miles de nuevas vidas, el SIDA se habrá instalado en algunos cuerpos nuevos y a otras tantas personas un médico les habrá dicho: "tiene ud. cancer". Varios miles de personas habrán decidido que no soportan más la realidad y habrán saltado hacia lo absoluto con una soga al cuello.

La infinidad de un instante, de unos minutos insignificante en nuestras vidas. Unos minutos que ud. ha estado sentado frente a su pc, pasando sus ojos sobre mis letras han sido suficientes como para cambiar miles de millones de vidas, unos minutos en los que ha cambiado el mundo.

1 comentario:

Lau_R dijo...

Sí...impresiona pensarlo, ¿verdad?

Un beso, criaturillo. Le veo mañana.