"Voy a ser más duro y no confiaré más en las personas, porque una de ellas me traicionó. Voy a odiar a los que encontraron tesoros escondidos, porque yo no encontré el mío. Y siempre procuraré conservar lo poco que tengo, porque soy demasiado pequeño para abarcar el mundo"



melancolía
.

(Del lat. melancholĭa, y este del gr. μελαγχολία, bilis negra).

1. f. Tristeza vaga, profunda, sosegada y permanente, nacida de causas físicas o morales, que hace que no encuentre quien la padece gusto ni diversión en nada.



lunes, 26 de abril de 2010

From London

La luz jugaba deslizándose sobre su cuerpo, como una gota de aceite que se vierte sobre la piel, y la luz era extraña y se complacía de crear paisajes ingrávidos sobre su cuerpo.

Ella respiraba tranquila mientras sus ojos verdes se entornaban intentando enfocar lo que no parecía ser más que un sueño. Todo su cuerpo flotaba sujetado por aquellas cintas rojas, aquellas cintas que la suspendían sobre el frio suelo, que la sujetaban y que la arropaban. Y todo su cuerpo se vio tatuado del rojo de aquellas cintas mientras ella tomaba las más extraordinarias posiciones, casi como si volara, con aquel arrojo de quien sabe que puede volar.

Y el rojo se entrelazaba con sus cabellos rubios, con su piel clara y con sus pies pequeños. Y todo formaba uno de esos instantes livianos y frágiles que no están sujetos mas que por la mirada de un hombre.