"Voy a ser más duro y no confiaré más en las personas, porque una de ellas me traicionó. Voy a odiar a los que encontraron tesoros escondidos, porque yo no encontré el mío. Y siempre procuraré conservar lo poco que tengo, porque soy demasiado pequeño para abarcar el mundo"



melancolía
.

(Del lat. melancholĭa, y este del gr. μελαγχολία, bilis negra).

1. f. Tristeza vaga, profunda, sosegada y permanente, nacida de causas físicas o morales, que hace que no encuentre quien la padece gusto ni diversión en nada.



lunes, 31 de mayo de 2010

Sull'aria




La primera vez que oí este aria no pude evitar que un par de lágrimas se deslizaran por mis mejillas. Lloré mientras me sentía morir, mientras me elevaba y sentía en mi pecho la belleza del mundo, lloré como un niño que mira a las estrellas y hoy quiero compartirla con vosotros. Cerrad los ojos y dadle al play.



3 comentarios:

mery dijo...

cierra los ojos y quitate los zapatos ;)

mientras se llore al ver la belleza...creo que todo está bien.

J.Allen.G dijo...

...gracias... me estaba preocupando... pro lo visto es verdad lo que dicen... estoy loco...

Yuri BecZam dijo...

¡Qué bonito!
Eso de derramar lágrimas a veces es inevitable...
¡saludos!