"Voy a ser más duro y no confiaré más en las personas, porque una de ellas me traicionó. Voy a odiar a los que encontraron tesoros escondidos, porque yo no encontré el mío. Y siempre procuraré conservar lo poco que tengo, porque soy demasiado pequeño para abarcar el mundo"



melancolía
.

(Del lat. melancholĭa, y este del gr. μελαγχολία, bilis negra).

1. f. Tristeza vaga, profunda, sosegada y permanente, nacida de causas físicas o morales, que hace que no encuentre quien la padece gusto ni diversión en nada.



lunes, 26 de julio de 2010

Entre el espanto y la ternura

"A estas alturas ya debe estar curado, por lo menos por fuera. Espero que no esté muy desmejorado. Menuda colección de cicatrices la suya. Nunca olvide quién le produjo las mejores y sea agradecido; nuestras cicatrices tienen la virtud de recordarnos que el pasado fue real."

H. Lecter - El Dragón Rojo

Ahora que hago inventario de cicatrices; ahora me acuerdo de ti.

2 comentarios:

Valebé dijo...

Sabias palabras.
Gracias por tu visita!
Saludos!

Yuri BecZam dijo...

Una vez le pregunté a mi papá (que tuvo una vida muy dura de niño y joven) ¿no te gustaría un tatuaje que te recordara lo que has vivido?
Y el respondió algo que me dejó pensando y admirándolo aún más: "para eso son las cicatrices"
Wow, ¡cómo lo admiro y lo quiero!