"Voy a ser más duro y no confiaré más en las personas, porque una de ellas me traicionó. Voy a odiar a los que encontraron tesoros escondidos, porque yo no encontré el mío. Y siempre procuraré conservar lo poco que tengo, porque soy demasiado pequeño para abarcar el mundo"



melancolía
.

(Del lat. melancholĭa, y este del gr. μελαγχολία, bilis negra).

1. f. Tristeza vaga, profunda, sosegada y permanente, nacida de causas físicas o morales, que hace que no encuentre quien la padece gusto ni diversión en nada.



martes, 31 de agosto de 2010

Ciao

"Al embarcar en el aeropuerto he de confesar que me quedé obnuvilado mirando a través de las ventanas mientras esperaba el avión: mi figura y mi rostro esbozados en un reflejo melancólico se transfiguraban con un paisaje punteado de luces de ciudad, luces que aquella noche debían sustituir el candor de las estrellas."

La primera vez que viajé a Italia escribí esto en mi moleskine. La cosa no terminó demasiado bien, a ver qué sucede ésta vez.

Hasta pronto.

No hay comentarios: