"Voy a ser más duro y no confiaré más en las personas, porque una de ellas me traicionó. Voy a odiar a los que encontraron tesoros escondidos, porque yo no encontré el mío. Y siempre procuraré conservar lo poco que tengo, porque soy demasiado pequeño para abarcar el mundo"



melancolía
.

(Del lat. melancholĭa, y este del gr. μελαγχολία, bilis negra).

1. f. Tristeza vaga, profunda, sosegada y permanente, nacida de causas físicas o morales, que hace que no encuentre quien la padece gusto ni diversión en nada.



martes, 12 de octubre de 2010

Requiem Aeternam



Descanse en paz.

2 comentarios:

Barbarella dijo...

Hola. Perdona por no ver el clip. Pero en verdad vengo a contestar algo que me escribiste.

Tu mensaje, muy preciso y conciso me dejó pensando.

Quiero pensar que lo que me dijiste no es cierto, porque soy tozuda, o como digo yo, perseverante. Y muy en buena onda, quiero pensar que simplemente no te a tocado un amor: a-mor, sin muerte, por eso se llama así ;)

Saludos!

Joaquín Jesús dijo...

Mi experiencia es irrelevante, es un silogismo fácil, si los hombres son mortales y el amor es humano,el amor muere.

Si quieres discutir con lo lógicos, eso ya es cosa tuya.

Saludos : )