"Voy a ser más duro y no confiaré más en las personas, porque una de ellas me traicionó. Voy a odiar a los que encontraron tesoros escondidos, porque yo no encontré el mío. Y siempre procuraré conservar lo poco que tengo, porque soy demasiado pequeño para abarcar el mundo"



melancolía
.

(Del lat. melancholĭa, y este del gr. μελαγχολία, bilis negra).

1. f. Tristeza vaga, profunda, sosegada y permanente, nacida de causas físicas o morales, que hace que no encuentre quien la padece gusto ni diversión en nada.



jueves, 11 de noviembre de 2010

Yo, que soy yo

Y un día descubres que en mitad de un aguacero puedes entender a Beethoven, y llegas empapado a clase pero sonriendo. Yo, que soy yo aunque a veces se me olvide. Esta tarde me he sorprendido dibujando figuras con humo.

La mayoría de los problemas surgen cuando voy a visitar a ese caballero desaliñado que me mira con los ojos pegados por las mañanas al otro lado del espejo del baño. La verdad es que no sé que hace ahí, pero día tras día, persistente, obstinado, idiota, se asoma al otro lado. Pero bueno, imagino que habrá que dejarlo estar.

Personalmente siempre he preferido mi sombra a mi reflejo.

2 comentarios:

leo dijo...

yo personalmente prefiero el conjunto que formas.

dan ganas de experimentar poder enterder a beethoven en un aguacero.

muuak

Ludwig_AEO dijo...

Por mi parte me iría más por las imagenes. Buen texto, sólo que yo lo haría más prosa poetica y no dejarlo como prosa.


saludos.