"Voy a ser más duro y no confiaré más en las personas, porque una de ellas me traicionó. Voy a odiar a los que encontraron tesoros escondidos, porque yo no encontré el mío. Y siempre procuraré conservar lo poco que tengo, porque soy demasiado pequeño para abarcar el mundo"



melancolía
.

(Del lat. melancholĭa, y este del gr. μελαγχολία, bilis negra).

1. f. Tristeza vaga, profunda, sosegada y permanente, nacida de causas físicas o morales, que hace que no encuentre quien la padece gusto ni diversión en nada.



martes, 28 de diciembre de 2010

Making Makes


El cielo era azul y el sol se escondía en alguna parte. Hasta aquí todo aburridamente normal. Pero ella miraba el horizonte, y obviamente alguien que mira el horizonte o bien busca algo, o bien lo espera. La vida es demasiado breve como para permitirnos mirar el horizonte sin más. Hay gente que mueve sillas buscando atardeceres, pero son personajes de cuento.

Y mientras yo he escrito todo esto, ella sigue mirando el horizonte. Yo he escrito muchas veces que me gustan especialmente los silencios que hablan por los ojos, por la sencilla razón de que son terriblemente sinceros, humanamente honrados.

Pero en definitiva, ¿qué espera mirando el horizonte? Ver crepúsculos menos tristes, ver amaneceres dichosos, ver como la esperanza asoma con su manto verde en las tardes de invierno. Mientras ella se ha tatuado de arcoiris los pies y espera vientos mejores para emprender el vuelo, tormentas que lleven a ninguna parte, playas tranquilas donde naufragar.

1 comentario:

leo dijo...

que tengas una buena entrada de año.
ante la pregunta que planteas.. qué se espera de las cosas, un cambio que nos arroje a nuevas emociones, un filtro de luz que nos de más vida...todo esta en nuestra mente , en los sueños.

un besazo enorme.

pd. no sé porque pero no me va el msn.

espero que todo bien, y que te pongas en contacto conmigo por email si quieres.