"Voy a ser más duro y no confiaré más en las personas, porque una de ellas me traicionó. Voy a odiar a los que encontraron tesoros escondidos, porque yo no encontré el mío. Y siempre procuraré conservar lo poco que tengo, porque soy demasiado pequeño para abarcar el mundo"



melancolía
.

(Del lat. melancholĭa, y este del gr. μελαγχολία, bilis negra).

1. f. Tristeza vaga, profunda, sosegada y permanente, nacida de causas físicas o morales, que hace que no encuentre quien la padece gusto ni diversión en nada.



jueves, 9 de diciembre de 2010

Se va el alma silenciosa por la ventana

No sé por qué, pero cada vez que me marcho me pregunto si volver. Pero imagino que será una de esas preguntas que no llevan a ninguna parte. Simplemente se hacen porque hay que hacérselas, porque si no nada tiene sentido. Es como preguntarse si se puede amar despacio o por qué la noche es triste. Sencillamente para ser quien eres hay que hacérselas. Quiero decir que no puedes no hacerlas. Y me entristece que haya gente que no se las haga. Quizás así son más felices. Quizás no.

Bueno, en resumidas cuentas es que me voy, pero creo que esta vez volveré. Realmente no me queda otra. No es justo para nadie quedarse varado en costas ajenas, o tal vez es solamente inútil. Hemos ordenado a las personas con leyes de extranjería. Bendita burocracia de almas.



Nos vemos a la vuelta.


2 comentarios:

Hunter dijo...

En esta red a las cosas se llegan por casualidad o por causalidad, realmente no lo sé muy bien. Pero he llegado hasta ti y se me ha quedado un agridulce sabor de boca al leerte. Yo también me entristezco a menudo por los que no se preguntan. Y me alegro de encontrar quien lo hace. Encantada de haber encontrado a otro de los que crea a partir de sus incertidumbres.
Un saludo.

Hunter dijo...

...de cazadora de plumas a buscador de perlas.
parece pues, que recorredores de aire, mar y tierra para encontrar respuestas y fuerzas...