"Voy a ser más duro y no confiaré más en las personas, porque una de ellas me traicionó. Voy a odiar a los que encontraron tesoros escondidos, porque yo no encontré el mío. Y siempre procuraré conservar lo poco que tengo, porque soy demasiado pequeño para abarcar el mundo"



melancolía
.

(Del lat. melancholĭa, y este del gr. μελαγχολία, bilis negra).

1. f. Tristeza vaga, profunda, sosegada y permanente, nacida de causas físicas o morales, que hace que no encuentre quien la padece gusto ni diversión en nada.



jueves, 24 de febrero de 2011

Perpetuum mobile

La última vez que me vi no era yo e imagino que esto es preocupante. Las personas tienen la costumbre de ser ellos mismos y no sé si lo hacen por aburrimiento o por comodidad. Despertar cada día con otra cara es bastante frustrante. En mi caso el peso anodino de la cotidianidad toma la forma de la impertinencia de la mutación perpetua. Ser otro te obliga a inventarte una vida mientras te quitas las legañas de los ojos. Aun así he sido todo lo que otros quieren ser, no por mucho tiempo, no con muchas ganas, pero al fin y al cabo eso tampoco importa demasiado.

No se nos tiene en cuenta a la hora de asignar las vidas que hay que vivir y supongo que tiene que vivirlas alguien y aunque ser lo que te toca ser no es demasiado halagüeño has de llevarlo con dignidad, hasta que el traje se rompa y eso, aun a malas, no son más de cien años.

No hay comentarios: