"Voy a ser más duro y no confiaré más en las personas, porque una de ellas me traicionó. Voy a odiar a los que encontraron tesoros escondidos, porque yo no encontré el mío. Y siempre procuraré conservar lo poco que tengo, porque soy demasiado pequeño para abarcar el mundo"



melancolía
.

(Del lat. melancholĭa, y este del gr. μελαγχολία, bilis negra).

1. f. Tristeza vaga, profunda, sosegada y permanente, nacida de causas físicas o morales, que hace que no encuentre quien la padece gusto ni diversión en nada.



miércoles, 29 de junio de 2011

Porque todos los finales son el mismo repetidos

Queridos lectores:

El primero de julio de 2009 descorría el telón sobre este blog. De aquí a unos días van tres años y hasta el momento de esta entrada 9, 391 almas que han deambulado por aquí. 1093 días, 26232 horas, 1573920 minutos, 94435200 segundos, 6295680 parpadeos, 20460960 respiraciones, ninguna lágrima.

Yo sé por qué abrí este blog, quizás algunos de los que me conocéis hayáis oido de mis labios esa deshonrosa confesión; eso no importa. Lo que quiero deciros es que ya no tengo nada más que decir, pero me da pena matarlo.

Las cosas no van demasiado bien ahora mismo dentro de mi cabeza y prefiero colgar el cartelón de cerrado hasta que se me ocurra algo rentable que hacer.

Agradezco a todos aquellos que han seguido mis palabras, a veces más bellas, otras más desafortunadas. Gracias a todos.

Hasta la próxima.

1 comentario:

Miguel Ángel dijo...

Tus lectores te esperaremos!